Mi experiencia siendo pasante de Diseño Gráfico

 

Pasantías. Imagen propia


Cuando terminé sexto semestre y me encontraba en mis vacaciones decidí hacer pasantías es así que por parte de la Universidad Ute en el área de prácticas de Diseño Gráfico enviaron mi hoja de vida y el mismo día me llamo una empresa constructora llamada Novadobe, me sentía un poco nerviosa ya que no había trabajado antes con tan grande empresa. En la llamada me hicieron varias preguntas las cuales me parecieron muy coherentes al cargo que iba hacer asignada.

De tal manera después de una semana inicié mis pasantías en dicho lugar, el primer día que fui el encargado del Área de Marketing un diseñador gráfico llamado Alexis Hidalgo me presento con todas las personas que trabajan ahí lo cual me pareció muy acertado.  

Las asignaciones que tenia eran diseño de artes para redes sociales, diseño de artes físicos promocionales, propuestas de logotipos, rediseñar el manual de marca de la empresa, y lo mas importante era ver como un diseñador grafico trabajaba de forma real en un lugar es lo más enriquecedor además de que mi jefe directo me enseño y me recomendó cosas valiosas cuando este ya laborando mas halla de las cosas técnicas del diseño gráfico.

Fueron los dos meses en los cuales aprendí mucho a trabajar en equipo y a desenvolverme con otras áreas como es la arquitectura, ventas.

Stand. Imagen propia

Artes gráficas. Imagen propia


Comentarios